- ¿una vez pagada mi contratación en cuantos dias habiles colocan el servicio?
R- Las instalaciones se realizan en menos de 10 días hábiles, pero se procura hacerlo entre 3 y 5 días hábiles
(no cuentan sábados ni domingos), siempre procurando hacerlo antes de ese plazo (en el contrato se especifica 10 días)


- ¿una vez pagada mi reconeccion en cuantos días habiles me regresa la señal?

R- (de acuerdo al contrato) las Reconexiones se elaborarán dentro de las siguientes 48 horas de haber realizado el
pago del servicio junto con el cargo de reconexion.


- ¿cuantos dias habiles tengo para pedir factura de la factura de mi mensualidadpagada?
R- El ciente tiene hasta 5 días hábiles después de realizar el pago, para solicitar su factura. se recomienda solicitarla
al momento de realizar el pago. Facturas de meses anteriores no se podrán expedir.


-¿mi contrato es forzoso a cierto plazo?
R- El contrato es por plazo indeterminado, pudiendo cancelarlo en cualquier momento con mensualidad vigente pagada.


- ¿despues de que realizo mi reporte en cuanto tiempo se le da solución?
R-La solución de fallas, se tardan entre 2 y 4 días, procurando pactar una hora estimada para la atención de estas
con el cliente y lograr atender el problema en la primer visita,


- ¿por que en mi tele  no se ven algunos canales?
R- Puede deberse a varios factores:
 1- El sintonizador de tu TV no es compatible con algunas de las frecuencias de nuestros canales
 2- Debido al desgaste o mala contectorización de la isntalación
 3- Problemas tecnicos en la red externa que distribuye lhasta tu domicilio

- Por que mi señal de televisióm se ve de mala caidad ( con rayas, con puntos blancos, cuadricolados)?
R- Puede deberse a varios factores:
1- Debido al desgaste o mala contectorización de la isntalación
2- Problemas tecnicos en la red externa que distribuye lhasta tu domicilio
3- el TV presenta problemas tecicos


- ¿por que mi modem no cuenta con internet?
R- Puede deberse a varios factores:
1- Cancelacion del servicio por falta de pago
2- Problemas tecnicos en la red externa que distribuye hasta tu domicilio
3- Desconfiguración del Modem

- ¿donde puedo reportar un mal servicio o mala atenciíon ?
 R-En la sucursal donde contrataste tu servicio, ya sea que acudas personalmente o via remotoa( correo o telefono)





2°Contacta con tu sucursal donde contraste el servicio, ya sea de forma remota(via correo o telefono) o acude personalmente

Correos de contacto


  • atencionaclientes.escobedo@gmail.com
  • atencionacliente.tamayo@gmail.com



Telefonos de contaco


  • 461-6620153
  • 466-1636412
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Procedimiento para Atencion a clientes(QUEJAS, DUDAS, ACLARACIONES Y RECLAMACIONES)

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PREGUNTAS FRECUENTES

Atención a personas Discapacitadas mediante atención personal solicitada en la
entrada de la oficina


1° identificar la sucursal donde contrataste tu servicio
  ( si no contratas aun,marca o envia los correos a los que aparecen en esta pagina)